¿Te ha pasado alguna vez, que estás preparando la cena y se pegan los alimentos en la sartén? No digamos ya, si pretendes hacerlo a la plancha, es imposible porque todo se queda pegado en el fondo de la sartén y es porque el revestimiento antiadherente ya pasó a mejor vida.
Necesitas una buena sartén, ya sea de teflón, piedra, cerámica, hierro fundido, acero inoxidable, esmalte vitrificado, cobre… Lograrás consumir menos aceite y conseguirás que tus comidas estén más ricas, saludables y bonitas.
Hemos realizado un estudio entre los diferentes modelos y marcas que se venden en Amazon, para conocer cuáles son las mejores opciones, según los comentarios y reseñas de los usuarios, y este es el resultado.
Acero inoxidable y revestimiento antiadherente para todo tipo de cocinas incluido inducción, sin PFOA
Las sartenes Devil son ideales para cocinar con muy poca grasa y son fáciles de limpiar.
Juego de 3 Sartenes. Revestimiento muy resistente, Thermo-Signal, Thermo-Fusion, forma profunda, todo tipo de cocinas, apto para horno, sin PFOA
Cocinar nunca había sido más fácil.
Juego (25/30 cm) – Sartén Antiadherente Premium – Utensilios de Cocina de Aluminio anodizado Duro – Apto para inducción, Horno y lavavajillas, Negro
Resistente y duradera, se puede lavar en lavavajillas, es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Fabricada en aluminio y con revestimiento antiadherente.
Juego de sartenes antiadherentes con Tapa, sartén de Cobre Antiadherente, sartenes de Tortilla de Cobre, Compatible con inducción de 20 cm y 26 cm.
Para aquellos que quieren cocinar con estilo.
Tapa de cristal de 20 cm, 24 cm y 28 cm, revestimiento de acero inoxidable, para cocina de gas, vitrocerámica, horno de inducción
El juego de sartenes para cualquier cocinero, ya sea principiante o profesional.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.